sábado, 2 de julio de 2011

3O,O3,

Tengo miedo, miedo a que termine, a no volver a sentir la sencación de que alguien me quiere, tengo miedo a que me olvide, a que se busque a otra, a que cada ves me quiera menos, tengo miedo a pasar otra noche llorando por el, a pegarme horas y horas mirando nuestras fotos y recordar, a sentirme sola, tengo miedo a los celos, a la rabia, a la desconfianza, miedo a mi misma, a él, a las demás, miedo a que me dejes de amar, miedo a que no seamos felices, tengo miedo a que me mientas, a que cuando estes conmigo pienses en otra, le tengo miedo a mi inseguridad, a mis nervios, a mis presentimientos, tengo miedo al futuro, al mañana, tengo miedo al pasado, al ayer, tengo miedo a las horas a los minutos a los segundo, tengo miedo a ella, tengo miedo que todo lo nuestro quede atrás, tengo miedo que ya no me mandes mensajes, a que no vengas y me des un abrazo.Tengo miedo a dejar de descubrir cosas contigo, tengo miedo al adiós, miedo a que necesites pensar, tengo miedo a perderte y que no aparezcas más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario