lunes, 18 de julio de 2011

mi mejor amiga.

Despues de todo, sigue siendo ella, la que me saca una sonrisa con cualquier tonteria. Sigue siendo esa persona que esta ahí cuando la necesito, sea bueno o malo. Sigue siendo la que me escucha, la que me aconseja. Sigue siendo esa amiga incondicional.
Despues de todo, puedo decir que cada dia me doy mas cuenta de quien esta ahi de verdad, y ella lo esta. Ella sabe cuando estoy mal o bien. Ella sabe toda mi vida. Ella me conoce como si fuera mi hermana. Ella simplemente, lo es todo.
Gracias por cada palabra, cada momento, cada sonrisa, cada tontería, cada abrazo. Gracias por ser como eres. Gracias.
Eres parte de mi vida, sin tu no seria igual y espero que lo sepas. Eres alguien que necesito, para seguir. Eres lo mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario