martes, 14 de junio de 2011

He llegado a llorar de alegría y sonreir para aparentar que estoy bien. He llegado a hacer cosas imperdonables y he perdonado cosas inimaginables. He llegado a quedarme sin habla cuando un chico me habla y he dejado a otros sin respiración.He conseguido hacer feliz a personas que lo necesitaban menos que yo, y hay personas que han hecho el payaso para sacarme la más minima sonrisa.He dicho millones de veces '' el lunes me pongo a estudiar '' , y aquí sigo. He querido con todo mi corazón,y he odiado hasta la muerte.He llorado con una película , y me he asustado con otra hasta cogerle el brazo a alguien y estrujarselo de miedo.He mentido pensando que una simple mentira no haría daño,y me han destrozado a base de mentiras.He luchado por quien debía y ha luchado por mí quien no podía.He gritado hasta querer quedarme afónica y he susurrado los te quiero's mas bonito jamás pensados.He vivido un cuento de esos de película, y también he sufrido una historia de terror.Vivo en una constante montaña rusa, nunca sé con certeza si estoy bien o si estoy mal,porque en el momento en el que todo va perfecto,algo se destroza.

1 comentario: