domingo, 5 de junio de 2011

La suerte de mi vida,

Me riñe cuando meto la pata, pero nunca se enfada, me cuida, me protege, me defiende como nadie, me saca la cara en cualquier momento y con cualquier persona, se preocupa, me llama cuando tiene miedo, de sufrir, de sonreir, de cualquier cosa. Admiro lo que hace por pasarlo bien una tarde que podia ser la mas aburrida y otra y otra, es capaz de reconocer sus errores, sabe darse cuenta que despues de muchos abrazos dados, despues de haberse entregado a fondo, mucha gente no se lo merecia, pero nunca se arrepiente de algo que una vez le hizo feliz, es de las que por momentos piensa que ese instante es para siempre y nadie es capaz de quitarselo, nadie es capaz de borrarle esa sonrisa que tanto me gusta verle dibujada, porque puede que luego vaya a sufrir, pero sabe que sin momentos malos nunca habria buenos, de las que llama llorando sin verguenza, te hace saber cuando le importas de verdad y cuando no, se cachondea de la vida y de las prohibiciones en esos dias locos, nunca se rinde, simplemente encunetra el momento de pasar pagina, sabe darse cuenta de que muchas veces, gente que creias de verdad, enrealidad no lo es, es capaz de elegir el momento en el que hay que pensar las cosas dos veces antes de hacerlas y en el que es mejor tirarse a la piscina y reir, gritar, pernsar por un momento que estas sola en el mundo y nada ni nadie puede quitarte esa felicidad momentanea, dulce, sencilla, madura aunque muchos no lo crean, le gusta el sol, el verano, le gusta divertirse, su forma de ser no tiene definición, es el perfecto significado de amistad, sinceramente, nosé que aria sin ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario